Ir al contenido principal

EL ACTOR (Ahora Sí) DESEADO






Dedicado a nuestra más fiel seguidora (o no tan fiel) esta galería de Ralph Fiennes, con cierta dosis de coña marinera. Lo tenemos calvete (sé que os gusta así), sin nariz como Voldemort (o el habitante de tus sueños), en Días Extraños (su noble buscavidas perdedor y enamorado es el personaje que más me gusta de los que ha hecho) y con el careto perjudicao por el maquillaje del Dragón Rojo. Así le voy a dejar el rostro como se acerque a mis amigas el ligaazafatas este.
Su primera aparición que recuerdo fue en The Baby of Macon, con Julia Ormond. No tardaría mucho en aparecer más adelante en La Lista de Schindler y de ahí al estrellato, con muy buenas películas en su mayoría.
Sí, he estado tentado de poner una imagen con JLo en Sucedió en Manhattan.

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Gracias, gracias! Y ya te atreverías tú a ponerle una mano encima, hombre!

En Días Extraños fue donde me enamoré de este señor y es que esa nariz... es irresistible para mí. En fin, qué quieres que te diga, malísimo en la Lista de Schindler, una arañita en Spider ...y encima es Voldemort! Que vuelva, que vuelva a terminar lo que ha empezado!!

Entradas populares de este blog

LLEVADME A BARSOOM : JOHN CARTER, PRINCESA DE MARTE

"ɑkh ɑhɪm ɑkte wiz bɑɹsu:m" (AKE AJIM AKTE WIS BARSÚM) - Bellísima Oración final de transmigración o teleportación de John Carter a Marte. Este idioma barsumiano ó marciano me suena como hebreo, o quizá a egipcio antiguo, cuya religión está ... muy presente en el Marte de la novela y de la película, y cuyas diosas, como Ísis, pienso que inspira a la Madre Yssus de Barsoom. Burroughs creó toda una civilización marciana, con su religión, su idioma, sus usos sociales, sus razas y costumbres. No sé por qué me ha llegado mucho más esta cosmogonía fictícia que la más popular del Señor de los Anillos ó la de Star Trek, cada una con su universo particular y sus lenguas. Propongo utilizar una lengua artificial creada en otro contexto, el esperanto, en alguna película que muestre una realidad alternativa retrofuturista, quizá un poco steampunk. En los inicios del siglo XX hubo muchos movimientos de Vanguardia artística y social, muy implicados con los movimientos políticos de

ASIA ARGENTO, por Bruce LaBruce

No hay palabras..