Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 13, 2008

SLY IS BACK!!

¡¡ ENTRAD EN http://www.vueltaalinfierno.com Y VOTAD PARA QUE SYLVESTER STALLONE VISITE VUESTRO CINE !!

DESEO, PELIGRO!!

Se ha hablado y escrito mucho sobre la tórrida y escabrosa relación entre la espía y el político que protagonizan esta historia. Yo prefiero hacer hincapié en el grupo de estudiantes y actores aficionados que organizan por cuenta propia y sin ayuda externa una banda terrorista en el Hong Kong de la 2ª guerra mundial, para eliminar a los colaboradores con la invasión nipona. Guerrilleros aficionados que desencadenan con su ingenuidad impulsiva los trágicos acontecimientos del azar y el absurdo, en una surrealista espiral repleta de sueños rotos. Resaltar también, aparte de la presencia de Tony Leung y la chica protagonista, la de la gran Joan Chen , actriz y directora desde hace años en oriente y occidente.

DIVAS EUROPEAS : GIOVANNA MEZZOGIORNO

Imágen sacada del blog manchadecafe.blogspot.com Descubrí sus grandes ojos melancólicos en "El último beso," y después en "La ventana de enfrente",recientes películas del nuevo cine italiano.Hay que estar atentos a esta chica. Ma ché dona!!

MICHAEL CLAYTON : LOS NIÑOS Y LOS LOCOS

Un dicho popular cuenta que sólo los niños y los locos dicen la verdad. Hay un falso loco en esta película, un cuerdo bastante reverente, hastiado de ser el limpiador de las basuras de los poderosos y ricos de este mundo, que se rebela quitándose la ropa y persiguiendo en bolas a las testigos de un caso importante del pueblo contra la multinacional asesina. Aunque al final haya una trama criminal a modo de thriller ó cine negro, lo que más me importó a mí fueron las alcantarillas, la podedumbre que hay detrás de muchas grandes empresas, y todos esos macro-bufetes de abogados pagados para que el poderoso siempre salga beneficiado de las leyes y no pague sus delitos. (O mejor dicho, para que SÓLO PAGUE MUCHOS BILLETES Y LLEGUE A TRATOS Y ACUERDOS que eviten el llegar a juicio).Película que sigue la estela del mejor cine idealista americano, por una razón tiene en su interior a Sydney Pollack, director de varias intrigas periodísticas del estilo de se descubre la verdad oscura, oculta por