Uno de los mejores slashers recientes genuinamente americano. Literalmente cinéfilo de autocine, un paso más allá de la marca autorreferencial del primer SCREAM, visualmente clásico y moderno a la vez, propone un juego ya no solo de metaficción, sino incluso de metarrealidad. Aconsejo ver y disfrutar la peli (lo más fresco del género tras la grata sorpresa que ha supuesto IT FOLLOWS) antes de leer el enlace AQUI del blog MIRADAS DE CINE donde se explica (con abundante destripe de la historia)el mencionado juego que ofrece al espectador, al que propongo que investigue en la red más sobre ello para ser parte de la historia. Añadir sólo que este film recupera el sello de ORION PICTURES (propiedad de METRO GOLDWYN MAYER), lo que aporta aún más atemporalidad a un film que surfea a través de épocas, y señalar la presencia en el reparto del recientemente desaparecido Edward Herrmann, de la veterana Verónica Cartwright (recordada por ejemplo en ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO), Joshua Leonard...
Blog de películas, en una época en la que ya nadie lee blogs y donde no se sabe si el cine se seguirá proyectando en salas o sólo en plataformas, tabletas y teléfonos móviles.