

Bueno, ya sabéis, he visto hoy de una manera alegal 88 Minutos, la nueva mierda de Jon Avnet, con la presencia incomprensible de Al Pacino, con pinta de no creerse mucho lo que está haciendo, pequeño, en buena forma porque se pasa tol metraje corriendo, haciendo de profesor psiquiatra forense ligón de jovencitas, algo sátiro, y que va pagando sus demasiado intensas relaciones con las mujeres que le rodean. La peli parece decir : Ten cuidado, ligón, las mujeres son malas.. y aunque tú, Al Pacino, pareces un viejo profesor protector, eres un sátrapa de cuidado. Otra cosa, este hombre se pasa hablando por el móvil toda la película, a todas horas le interrumpe su fiel y leal ayudante lesbiana con informaciones precisas, y también la ridícula voz que le recuerda el tiempo de vida que le queda y que a nadie le importa. Al Pacino está genial en ese jueguecito estúpido, porque parece un tío normal, algo cascado, al que lo meten en un embolao que no le pega, ridículo.
Lo de la ayudante lesbiana lo recalco porque es la única amiga de verdad que tiene, y encima le falla en un momento, aunque él la perdona.
El leit-motiv es no cuidar a las personas, y las consecuencias que esto conlleva.
De todas formas, yo no sé si al Pacino tiene problemas con las drogas o con el juego, pero no comprendo si le debía un favor a Jon Avnet y por eso sale en este infumable detritus fílmico.
Comentarios