Ir al contenido principal

NO ES ACTRIZ, PERO ES DESEADA : MARA TORRES



Esta presentadora de las Noticias de la 2 tiene algo. Si su voz ya me cautivaba en aquellas noches largas de Hablar por Hablar de la SER, cuando yo trabajaba por las tardes y no tenía que levantarme temprano, imagináos cuando la descubrí físicamente en Televisión Española, con esa imagen dulce y tranquila, cercana, llena del buen rollismo que ahora impera en la 2, aunque desgraciadamente han arrinconado de mala manera el programa Miradas2 y otros clásicos de esta cadena a horarios imposibles de la madrugada. Habría que proteger la 2 de TVE como una película francesa llena de personas desnudas que leen a Mallarmé. Aunque no te gusten sus programas, son necesarios para la buena salud de un país, de una cultura y de una lengua. Y Mara Torres me subyuga.

Nota: Descubro en un blog que mi otrora adorada Leonor Watling escribió una sentida crítica del libro Sin Ti de Mara Torres, por lo que se produce uno de esos queridos y deseados Cronopios.

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Ya sé que el blog es de chicos y que os es más agradable ver a mozuelas guapetonas pero... ¿algún actor que merezca la pena estar por aquí? A ver cuál elegís, me pica la curiosidad.
Ultimate ha dicho que…
Es cierto, esto empieza a parecer una revista para camioneros sudaos cinéfilos con posters de Scarlett Johanson en el camión!! Próximo: Actor Deseado
Anónimo ha dicho que…
Buenas fotos. Tienen el nombre que yo les puse cuando las publiqué en mi sitio jeje. Aprovecho y dejo en mi firma el enlace de la página para que os deis una vuelta cuando os apetezca.

Saludos
Ultimate ha dicho que…
He visitado el sitio. Creo que acabo de descubrir una nueva religión (junto con la del nº14). El culto a Mara Torres.
Ultimate ha dicho que…
He visitado el sitio. Creo que acabo de descubrir una nueva religión (junto con la del nº14). El culto a Mara Torres.
Anónimo ha dicho que…
Si quieres pasarte por aquí,un lugar MARA TORRES
Y así podrás ver parte de una entrevista que le han hecho a Mara Torres
Anónimo ha dicho que…
Si quieres pásate por: http://www.lacoctelera.com/maratorres
Hay un vídeo de Cosas que pasaron en la 2 Noticias 2006/2007 y muchas más cosas sobre Mara Torres ;)

Entradas populares de este blog

LLEVADME A BARSOOM : JOHN CARTER, PRINCESA DE MARTE

"ɑkh ɑhɪm ɑkte wiz bɑɹsu:m" (AKE AJIM AKTE WIS BARSÚM) - Bellísima Oración final de transmigración o teleportación de John Carter a Marte. Este idioma barsumiano ó marciano me suena como hebreo, o quizá a egipcio antiguo, cuya religión está ... muy presente en el Marte de la novela y de la película, y cuyas diosas, como Ísis, pienso que inspira a la Madre Yssus de Barsoom. Burroughs creó toda una civilización marciana, con su religión, su idioma, sus usos sociales, sus razas y costumbres. No sé por qué me ha llegado mucho más esta cosmogonía fictícia que la más popular del Señor de los Anillos ó la de Star Trek, cada una con su universo particular y sus lenguas. Propongo utilizar una lengua artificial creada en otro contexto, el esperanto, en alguna película que muestre una realidad alternativa retrofuturista, quizá un poco steampunk. En los inicios del siglo XX hubo muchos movimientos de Vanguardia artística y social, muy implicados con los movimientos políticos de

ASIA ARGENTO, por Bruce LaBruce

No hay palabras..