Ir al contenido principal

PULSE Y ME QUEDO IGUAL.


Bueno, bueno, voy a dividir esta innecesaria crítica de esta prescindible película en dos partes :


la primera, Kirsten Bell aka Verónica Mars, y la segunda parte, todo lo demás.


VERÓNICA MARS


Auténtica niña fuera de serie que no sólo sabe correr y saltar en las pelis de terror basura, esta rubia nada tonta me tiene enamorado desde aquella magnífica y extraña serie que la 2 programó de mala manera unos sábados nocturnos raros raros y que después no continuó. Como una mezcla de friki salido y viejo verde, teníais que verme parando frame a frame la imagen de Pulse para saborear el culito de esta jóven actríz. Llamadme lo que queráis. Casi me quedo igual de pillao que los protas imberbes de este refrito. Reconozco que no he visto la original japonesa, me da igual. Si queréis leer una buena crítica os remito a la web http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=176 porque no soy egoísta.

Yo qué os voy a contar, Kirsten Bell for ever, haga lo que haga o se meta el dedo en la nariz pillada in fraganti por el Cuore. Es de esas chicas colegas con los que uno se tomaría una cerveza y a quienes regalaría una espada japonesa, no sé por qué.


TODO LO DEMÁS (NO LA DE WOODY ALLEN, OBRA MENOR PERO GRANDE, DE COMO ALLEN HIZO CINE PARA ADOLESCENTES):


A mí lo que me pareció interesante de este remake, además de que Wes Craven esté en el guión, es el uso que hace de las nuevas tecnologías y de cómo refleja a estas generaciones de post-adolescentes enganchadas totalmente al móvil, el ordenata, los chats, el youtube, myspace, flikr o su fucking mother. El horror parece que proviene de ahí, de repente el virus de la soledad virtual te invade y ya no quieres hablar con nadie. De repente, estamos conectados con todos pero sólo hablamos de gilipolleces. El cara a cara desaparece y los sentimientos pierden calidad cuando los vertemos en las webs de contactos. Como dice el profe zombi de psicología, hay una retroalimentación de la dependencia hacia el otro, al que consumimos y devoramos como cualquier otro producto comercial. Más o menos. Hay una muy buena ambientación azulada metálica para estar rodada en Rumanía, o quizá por eso mismo.

Yo que sé, yo no me gasté un duro en verla, se la bajaron de la red como el guión manda y como un personaje de la peli haría. (SIC)

Comentarios

Ultimate ha dicho que…
Longanizas!! ya hay una reseña de esta peli en este mismo blog, en
http://cinemagenevieve.blogspot.com/2007/02/pulse-el-remake.html

Entradas populares de este blog

LLEVADME A BARSOOM : JOHN CARTER, PRINCESA DE MARTE

"ɑkh ɑhɪm ɑkte wiz bɑɹsu:m" (AKE AJIM AKTE WIS BARSÚM) - Bellísima Oración final de transmigración o teleportación de John Carter a Marte. Este idioma barsumiano ó marciano me suena como hebreo, o quizá a egipcio antiguo, cuya religión está ... muy presente en el Marte de la novela y de la película, y cuyas diosas, como Ísis, pienso que inspira a la Madre Yssus de Barsoom. Burroughs creó toda una civilización marciana, con su religión, su idioma, sus usos sociales, sus razas y costumbres. No sé por qué me ha llegado mucho más esta cosmogonía fictícia que la más popular del Señor de los Anillos ó la de Star Trek, cada una con su universo particular y sus lenguas. Propongo utilizar una lengua artificial creada en otro contexto, el esperanto, en alguna película que muestre una realidad alternativa retrofuturista, quizá un poco steampunk. En los inicios del siglo XX hubo muchos movimientos de Vanguardia artística y social, muy implicados con los movimientos políticos de

ASIA ARGENTO, por Bruce LaBruce

No hay palabras..