Entre los estrenos de cine de acción que no han pasado ni pasarán por las salas de cine pero que cualquier buen aficionado que disfrute con las pelis de LOS MERCENARIOS y similares no debería perderse, destacan las siguientes:
Por supuesto, ineludible el film de Robert Rodríguez MACHETE KILLS, secuela de MACHETE (que pudimos ver en cines) y que sería la punta de lanza de la "Trilogía de Danny Trejo" que proponemos.
VENGANZA,IN THE BLOOD, sería la segunda, con Trejo en un papel secundario y la luchadora Gina Carano, descubierta para el cine por Steven Soderbergh, enfrentada a todo un cartel de actores de carácter latinos como Luis Guzmán.
La última seria TIPOS DUROS, secuela de TIPO DURO, o Danny Trejo como veterano de Vietnam y su bate de beísbol justiciero. A lo Charles Bronson pero con una carga menor de violencia para los estándares de Trejo.
LA BATALLA DE LOS MALDITOS, o Dolph Lundgred contra zombis y robores.
LA PARTÍCULA DE DIOS tal vez pueda ser la propuesta más extraña o personal, con Banderas como detective buscando a una stripper desaparecida. Su trailer sugiere un tono noir metafísico.
TIERRA DEL MAL, o un reparto de duros veteranos con bigotazos y pose a lo Asociación Nacional del Rifle que recuerda un poco a la pinta de los chicos de SABOTAGE, lo nuevo de David Ayer con Scharzenegger, actualmente en salas, que promete bastante.
Pese a la supremacía previsible del cine yanqui en el género, también tenemos una peli
venezolana interesante protagonizada por un tipo llamado Zapata 666 que interpreta a un sicario apodado La Parca. LA HORA CERO.







Comentarios