Ir al contenido principal

TRAINSPORTER


CRANK 2: ALTO VOLTAJE es un hilarante disparate. Una odisea bizarra que parece filmada por un fan despiadado de la premisa original (en realidad cuenta con el mismo equipo creativo y artístico de la primera entrega, responsable también de la reciente GAMER, producción de mayor envergadura económica -reseñada brevemente en este blog- filmada justo antes que la segunda CRANK) que asume su naturaleza de absurda tontería de ajustado y apropiado menor presupuesto que la peli inicial y honestas aunque nulas pretensiones, llevando un paso más allá su incorrecto humor zafio y repitiendo personajes y situaciones que mantienen vistosidad pero quizás pierden frescura en su intención de alargar la gracia de la inverosímil trama, en un clima de autoconsciente y profesional pitorreo que se hace evidente en las tomas falsas desgranadas en sus créditos finales y en los completos making of (uno de ellos titulado LAS TETAS CONTRA EL CRISTAL) que se incluyen en su DVD, puede que más divertidos y sin duda más didácticos que el propio film. Un documento de realización de cine descabellado “de guerrilla” (y grabado en video con los métodos más rebuscados y artesanales) en el seno de los estudios de Hollywood.

Comentarios

Elena V. Cordón ha dicho que…
Santi... Crank 2 es la peor película que he visto en mucho tiempo, le puse un 2 en filmaffinity y fui generosa...
No tiene absolutamente nada, es aburrida, hortera hasta decir basta, rancia, sexista, racista, homófoba, nada graciosa, insípidamente absurda...
Ultimate ha dicho que…
¡¡CALLA,calla,!! si sigues poniendole adjetivos tan certeros me va a gustar aún más!! jeje. saludos, nos leemos.

Entradas populares de este blog

LLEVADME A BARSOOM : JOHN CARTER, PRINCESA DE MARTE

"ɑkh ɑhɪm ɑkte wiz bɑɹsu:m" (AKE AJIM AKTE WIS BARSÚM) - Bellísima Oración final de transmigración o teleportación de John Carter a Marte. Este idioma barsumiano ó marciano me suena como hebreo, o quizá a egipcio antiguo, cuya religión está ... muy presente en el Marte de la novela y de la película, y cuyas diosas, como Ísis, pienso que inspira a la Madre Yssus de Barsoom. Burroughs creó toda una civilización marciana, con su religión, su idioma, sus usos sociales, sus razas y costumbres. No sé por qué me ha llegado mucho más esta cosmogonía fictícia que la más popular del Señor de los Anillos ó la de Star Trek, cada una con su universo particular y sus lenguas. Propongo utilizar una lengua artificial creada en otro contexto, el esperanto, en alguna película que muestre una realidad alternativa retrofuturista, quizá un poco steampunk. En los inicios del siglo XX hubo muchos movimientos de Vanguardia artística y social, muy implicados con los movimientos políticos de

ASIA ARGENTO, por Bruce LaBruce

No hay palabras..