Ir al contenido principal

BAND FROM T.V.

ALIEN RAIDERS es un film yanqui de genuina serie B con zombies alienígenas atrapados en un supermercado con sus víctimas y unos rústicos hombres de negro.
Es amena si bien se queda a medio camino entre la diversión descacharrante de otros productos semejantes (desde el portento de Abierto Hasta El Amanecer hasta el desparrame de la reciente Zombie Stripper) y la seriedad de La Niebla (la de Frank Darabont), sin resaltar en ningún modelo específico.

En su reparto destacan multitud de caras conocidas de las teleseries americanas, hay actores de 24, Prison Break, Life o de la recordada A Dos Metros Bajo Tierra, entre otras. Un acabado decente para un film modesto y entretenido que acusa un argumento o quizás una estrechez de medios (y no solo de miras) que limita lo atractivo de sus planteamientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LLEVADME A BARSOOM : JOHN CARTER, PRINCESA DE MARTE

"ɑkh ɑhɪm ɑkte wiz bɑɹsu:m" (AKE AJIM AKTE WIS BARSÚM) - Bellísima Oración final de transmigración o teleportación de John Carter a Marte. Este idioma barsumiano ó marciano me suena como hebreo, o quizá a egipcio antiguo, cuya religión está ... muy presente en el Marte de la novela y de la película, y cuyas diosas, como Ísis, pienso que inspira a la Madre Yssus de Barsoom. Burroughs creó toda una civilización marciana, con su religión, su idioma, sus usos sociales, sus razas y costumbres. No sé por qué me ha llegado mucho más esta cosmogonía fictícia que la más popular del Señor de los Anillos ó la de Star Trek, cada una con su universo particular y sus lenguas. Propongo utilizar una lengua artificial creada en otro contexto, el esperanto, en alguna película que muestre una realidad alternativa retrofuturista, quizá un poco steampunk. En los inicios del siglo XX hubo muchos movimientos de Vanguardia artística y social, muy implicados con los movimientos políticos de

ASIA ARGENTO, por Bruce LaBruce

No hay palabras..