
Mientras la pared blanca que hace de pantalla nos contaba a todos la historia de Gaia versus la raza humana industrial, una brisa empezó a levantarse entre los grandes árboles que rodean la pantalla y todo el enorme patio, el sonido silbante y el frío se contagió luego a los arbustos y por último hasta las flores parecían canturrearnos.
Un inquieto silencio se adueñó de nosotros, cuando unas figuras humanas cayeron desplomadas delante del proyector, desde la parte superior de la pantalla estrellándose contra el cemento cubierto de arena con un sonido seco y salpicando con su sangre la cara enorme de la chica que con ojos gigantes nos miraba preocupada desde dentro de la pared. ¿Fueron tres, cuatro a la vez, los que se lanzaron desde las copas de los árboles? ¿Subieron allí en la oscuridad de la proyección? Se encendieron los farolillos de la sala, la imagen se congeló en el rostro lunar de Zooey Deschanel mientras la intensidad del viento aumentaba..a mi lado un par de gaticos se habían subido a una silla ...
cuando salimos fuera, no corría ni una leve mota de polvo por la calle, el calor era tan sofocante como siempre...a la mañana siguiente me desperté con la cara en un charco de sangre, no veía nada con un ojo, estaba empapado,..la nariz me sangraba a modo de géiser.
Comentarios