
Cuando no puedas decir nada bueno, mejor no decir nada. Así que, ¿Que virtudes puedo alabar de Spiderman 3? . Por ejemplo, que está cargada de buenas intenciones, pero de buenas intenciones también está lleno el infierno. Entonces, a ver, que tiene unas espectaculares secuencias de acción, peleas y rescates,..pero no aportan nada, están casi vacías, carentes de dramatismo e interés debido a un argumento demasiado enrevesado, un batiburrillo o cajón desastre que quiere contar demasiado pero no va a ninguna parte, dejándonos sin conclusión y restando credibilidad a toda la película.
Los personajes protagonistas pierden casi todo el interés, el afán didáctico de la historia por reflexionar sobre el perdón (al igual que en las entregas anteriores se hacía sobre el Poder y la Responsabilidad de manera acertada y casi necesaria) aquí está introducido forzadamente con calzador y amartillado con unos giros argumentales innecesarios y ridículos que dejan cojo todo el conjunto.
Sólo algunos momentos cómicos a cargo en su mayoría de su impagable cantera de secundarios (la gente del Daily Bugle, el casero ruso y su hija la anoréxica cursi, etc..) se salvan de la película.
Y la preciosa escena de la formación del hombre de arena, un corto admirable,aparte en mitad de la decepción general que es Spiderman 3.
Desearía volver a tener 8 años. Me hubiera gustado mucho más.
Comentarios