Ir al contenido principal

Searching for the evil around us

Searching, una película conseguida más en la forma que en el fondo, pero siendo padre es difícil no empatizar con la historia. Eso sí, sales con miedo de todo el mundo y de internet.
Está muy bien tratada la forma y el procedimiento que sigue la policía y los medios de comunicación cuando se produce una desaparición, y el elemento visual de las redes sociales es utilizado como una herramienta narrativa que entretiene y a la vez, inquieta, por cercanía a lo real.
El autor se permite hasta una licencia poética, un momento emocional, en el que ralentizando la imagen de su hija, y repitiendo sus vídeos, se transmite el amor que siente por ella.

Me desdigo : la forma es el fondo en este film, y consigue lo que pretende.

BUSCANDO... | Tráiler oficial subtitulado (HD) - YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

LLEVADME A BARSOOM : JOHN CARTER, PRINCESA DE MARTE

"ɑkh ɑhɪm ɑkte wiz bɑɹsu:m" (AKE AJIM AKTE WIS BARSÚM) - Bellísima Oración final de transmigración o teleportación de John Carter a Marte. Este idioma barsumiano ó marciano me suena como hebreo, o quizá a egipcio antiguo, cuya religión está ... muy presente en el Marte de la novela y de la película, y cuyas diosas, como Ísis, pienso que inspira a la Madre Yssus de Barsoom. Burroughs creó toda una civilización marciana, con su religión, su idioma, sus usos sociales, sus razas y costumbres. No sé por qué me ha llegado mucho más esta cosmogonía fictícia que la más popular del Señor de los Anillos ó la de Star Trek, cada una con su universo particular y sus lenguas. Propongo utilizar una lengua artificial creada en otro contexto, el esperanto, en alguna película que muestre una realidad alternativa retrofuturista, quizá un poco steampunk. En los inicios del siglo XX hubo muchos movimientos de Vanguardia artística y social, muy implicados con los movimientos políticos de

ASIA ARGENTO, por Bruce LaBruce

No hay palabras..