Ir al contenido principal

SANGRE, SÁTIRA Y TETAS!!

Divertido e hilarante, ¡¡ vuelve el destape!!. Inteligentemente autoparódica y muy crítica (con trazo grueso, al estilo de la revista El Jueves) con la realidad Norteamericana - los primeros 5 minutos lo dejan muy claro - , este es un film gore plagado de desnudos ¿gratuitos? de strippers que leen y citan a Niestzche continuamente, y una gigantesca burla de serie z (aunque tan currada técnicamente que la Z casi que sobra) al puritanismo pacato, venga de donde venga. Entre muertes de charcutería y bailes sexys se despachan con los tópicos clásicos acercan del (des)control de armas en EE.UU., la administración Bush y sus múltiples conflictos, el fanatismo religioso o la inmigración latina, y claro, la censura en lo tocante al sexo. Totalmente intrascendente y absolutamente necesaria.
"Puede que haya más verdad en que me quite la ropa ante hombres sentimentalmente atrofiados para que mi abuela pueda cagar en una bolsa que en guardar mi pureza y virginidad para ti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LLEVADME A BARSOOM : JOHN CARTER, PRINCESA DE MARTE

"ɑkh ɑhɪm ɑkte wiz bɑɹsu:m" (AKE AJIM AKTE WIS BARSÚM) - Bellísima Oración final de transmigración o teleportación de John Carter a Marte. Este idioma barsumiano ó marciano me suena como hebreo, o quizá a egipcio antiguo, cuya religión está ... muy presente en el Marte de la novela y de la película, y cuyas diosas, como Ísis, pienso que inspira a la Madre Yssus de Barsoom. Burroughs creó toda una civilización marciana, con su religión, su idioma, sus usos sociales, sus razas y costumbres. No sé por qué me ha llegado mucho más esta cosmogonía fictícia que la más popular del Señor de los Anillos ó la de Star Trek, cada una con su universo particular y sus lenguas. Propongo utilizar una lengua artificial creada en otro contexto, el esperanto, en alguna película que muestre una realidad alternativa retrofuturista, quizá un poco steampunk. En los inicios del siglo XX hubo muchos movimientos de Vanguardia artística y social, muy implicados con los movimientos políticos de

ASIA ARGENTO, por Bruce LaBruce

No hay palabras..