
Un tipo viaja desde el futuro para proteger a Sarah. Se ofreció para ello. Ella será la madre del salvador, pero él tiene un motivo secreto. Una foto. Una vieja foto polaroid de ella, que el conservaba, con su imagen triste y melancólica. Él siempre se preguntó que pensaría ella cuando le hicieron la foto. Miraba esa foto y deseaba conocerla.
Al final de la peli, el viajero del futuro (se llamaba Kyle Reese) ha muerto. Ella está a salvo (de momento) y está atravesando la frontera hacia México. En una parada, un crío le saca una foto polaroid de improviso, cuando ella está distraida, pensativa, triste y melancólica, pensando en Kyle Reese.
Sarah, me gusta pensar que me llevaría un balazo por tí, pero no buscaré tu mirada ni mendigaré una sonrisa y unas palabras que para tí no significan nada pero son todo un mundo. Me importas más de lo que quiero, pero sabes que no tengo nada que ofrecerte. Rechazaré mi programación y continuaré alejado de ti. Puede que tenga un alma de metal, pero un robot enamorado tampoco tiene corazón.
Comentarios
Esta semana canal sur tv empieza a emitirla.