Ir al contenido principal

SARAH

La película más romántica que recuerdo es TERMINATOR. ¿Lo he contado alguna vez aquí? seguramente. Me repetiré.
Un tipo viaja desde el futuro para proteger a Sarah. Se ofreció para ello. Ella será la madre del salvador, pero él tiene un motivo secreto. Una foto. Una vieja foto polaroid de ella, que el conservaba, con su imagen triste y melancólica. Él siempre se preguntó que pensaría ella cuando le hicieron la foto. Miraba esa foto y deseaba conocerla.
Al final de la peli, el viajero del futuro (se llamaba Kyle Reese) ha muerto. Ella está a salvo (de momento) y está atravesando la frontera hacia México. En una parada, un crío le saca una foto polaroid de improviso, cuando ella está distraida, pensativa, triste y melancólica, pensando en Kyle Reese.

Sarah, me gusta pensar que me llevaría un balazo por tí, pero no buscaré tu mirada ni mendigaré una sonrisa y unas palabras que para tí no significan nada pero son todo un mundo. Me importas más de lo que quiero, pero sabes que no tengo nada que ofrecerte. Rechazaré mi programación y continuaré alejado de ti. Puede que tenga un alma de metal, pero un robot enamorado tampoco tiene corazón.

Comentarios

Ultimate ha dicho que…
la foto: linda hamilton fué Sarah Connor en terminator 1 y 2. Lena Headey la encarna en tv, en las crónicas de sarah connor.
Esta semana canal sur tv empieza a emitirla.
Ultimate ha dicho que…
Párrafo final; llamémosle Terminator Love Song. Un triángulo romántico algo bastardo (robot bastard!!): el t800 también vuelve por sarah. A su manera.

Entradas populares de este blog

LLEVADME A BARSOOM : JOHN CARTER, PRINCESA DE MARTE

"ɑkh ɑhɪm ɑkte wiz bɑɹsu:m" (AKE AJIM AKTE WIS BARSÚM) - Bellísima Oración final de transmigración o teleportación de John Carter a Marte. Este idioma barsumiano ó marciano me suena como hebreo, o quizá a egipcio antiguo, cuya religión está ... muy presente en el Marte de la novela y de la película, y cuyas diosas, como Ísis, pienso que inspira a la Madre Yssus de Barsoom. Burroughs creó toda una civilización marciana, con su religión, su idioma, sus usos sociales, sus razas y costumbres. No sé por qué me ha llegado mucho más esta cosmogonía fictícia que la más popular del Señor de los Anillos ó la de Star Trek, cada una con su universo particular y sus lenguas. Propongo utilizar una lengua artificial creada en otro contexto, el esperanto, en alguna película que muestre una realidad alternativa retrofuturista, quizá un poco steampunk. En los inicios del siglo XX hubo muchos movimientos de Vanguardia artística y social, muy implicados con los movimientos políticos de

ASIA ARGENTO, por Bruce LaBruce

No hay palabras..