Ir al contenido principal

EL DESTAPE:PIRAÑA Y TETAS

Elizabeth Sue, Heroína de acción
PIRAÑA, el remake, es un divertimento con intensas dosis de gore y deshinibiciones, un entretenimiento festivo y superficial, necesario y adecuado en un producto veraniego de estas características, e incluso a reivindicar en su justo tono por la fuerte ola de conservadurismo que nos invade, provocando que directores de festivales reputados como el de Sitges sean perseguidos por proyectar filmes de ficción premiados internacionalmente.
Por el contrario y pese a las molestias que pueda ocasionar, quizás no deje de ser buena noticia (o al menos curiosa) que en mi ciudad no haya salas de 3D donde proyectar PIRAÑA porque están ocupadas con TORRENTE 4.



DESTAPE HASTA EL HUESO
El reparto de PIRAÑA tiene ecos de cine ochentero, contando en su inicio con Richard Dreyfuss abriendo los créditos iniciales (las pirañas acabaran lo que empezó el tiburón de Spielberg hace como 30 años), y con la hermosa Elizabeth Sue reencontrándose con Christopher Lloyd (ejerciendo como siempre de científico loco) brevemente tras coincidir ambos en la ya clásica trilogía de REGRESO AL FUTURO. Además Dina Meyer pasa por allí para incluir a estos bichacos prehistóricos en su currículum de muertes a manos de alienígenas, asesinos y murciélagos mutantes en films de serie B que ella siempre engrandece.
La modelo Kelly Brook y la actriz porno Gianna Michaels entre otras, ejercen de sirenas de aguas calientes y sangrientas para regocijo del público masculino, con una carnalidad capaz de empachar a más de una piraña.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LLEVADME A BARSOOM : JOHN CARTER, PRINCESA DE MARTE

"ɑkh ɑhɪm ɑkte wiz bɑɹsu:m" (AKE AJIM AKTE WIS BARSÚM) - Bellísima Oración final de transmigración o teleportación de John Carter a Marte. Este idioma barsumiano ó marciano me suena como hebreo, o quizá a egipcio antiguo, cuya religión está ... muy presente en el Marte de la novela y de la película, y cuyas diosas, como Ísis, pienso que inspira a la Madre Yssus de Barsoom. Burroughs creó toda una civilización marciana, con su religión, su idioma, sus usos sociales, sus razas y costumbres. No sé por qué me ha llegado mucho más esta cosmogonía fictícia que la más popular del Señor de los Anillos ó la de Star Trek, cada una con su universo particular y sus lenguas. Propongo utilizar una lengua artificial creada en otro contexto, el esperanto, en alguna película que muestre una realidad alternativa retrofuturista, quizá un poco steampunk. En los inicios del siglo XX hubo muchos movimientos de Vanguardia artística y social, muy implicados con los movimientos políticos de

ASIA ARGENTO, por Bruce LaBruce

No hay palabras..