
Joaquin Phoenix esta genial, haciendo de tío rarete, que tiene algún tipo de problema mental o emocional, débil psíquicamente. La primera imagen de la película lo describe perfectamente y te da pistas de por donde pueden ir los tiros.
Sin embargo la película en si, me pareció fría y como digo en el titulo gris, no solo por la imagen y la iluminación que refuerzan esta sensación, sino porque además la historia no tiene mas recorrido. Sin embargo se agradece una película distinta y arriesgada con estrellas, en el Hollywood almibarado de Plan B.
Chico encuentra a chica buena de buena familia, la que conviene, pero se hace el remolón, tiene que ser ella la que le busque y dé el primer paso, justo lo contrario que ocurre con la chica guapa, simpática, insegura, con problemas, liada y enamorada del casado de turno mientras el amigo, el que siempre está ahí, al que le cuenta sus cosas, bebe los vientos por ella, no hay que ser muy avispado para dilucidar el final: lo que todos esperan, al fin y al cabo, esto es Hollywood.
Comentarios