Ir al contenido principal

SHORTBUS : POR FÍN, LIBERTAD..




La escena del viejo gay en el club Shortbus, cuando le confiesa al joven efebo modernillo que durante un tiempo fue alcalde de Nueva York, que no pudo salir del armario y que no eran ciertas esas difamaciones que le acusaban de no haber hecho nada para impedir que se propagara el SIDA, el posterior beso cariñoso en la boca del chaval, que lo arropa y lo consuela,..




..el extraño beso en la boca de la terapeuta chino-canadiense al maestro de ceremonias presuntamente gay transformista mientras un huevo-consolador activado por control remoto le resuena y le bota dentro de la vagina, activado por error por su marido impotente..




..el video-performance-declaración de amor del ex-gigoló depresivo a su amigo amado,..




Shortbus, una de las pelis más extrañamente románticas que he visto en algún tiempo..

Comentarios

Ultimate ha dicho que…
Suena extraña, me sugiere algo así como Atom Egoyan versiona a Almodovar sin palabrotas. Habrá que verla!!

Entradas populares de este blog

LLEVADME A BARSOOM : JOHN CARTER, PRINCESA DE MARTE

"ɑkh ɑhɪm ɑkte wiz bɑɹsu:m" (AKE AJIM AKTE WIS BARSÚM) - Bellísima Oración final de transmigración o teleportación de John Carter a Marte. Este idioma barsumiano ó marciano me suena como hebreo, o quizá a egipcio antiguo, cuya religión está ... muy presente en el Marte de la novela y de la película, y cuyas diosas, como Ísis, pienso que inspira a la Madre Yssus de Barsoom. Burroughs creó toda una civilización marciana, con su religión, su idioma, sus usos sociales, sus razas y costumbres. No sé por qué me ha llegado mucho más esta cosmogonía fictícia que la más popular del Señor de los Anillos ó la de Star Trek, cada una con su universo particular y sus lenguas. Propongo utilizar una lengua artificial creada en otro contexto, el esperanto, en alguna película que muestre una realidad alternativa retrofuturista, quizá un poco steampunk. En los inicios del siglo XX hubo muchos movimientos de Vanguardia artística y social, muy implicados con los movimientos políticos de

ASIA ARGENTO, por Bruce LaBruce

No hay palabras..